Jiménez Lasheras, nuevo presidente del Consejo Asesor del Observatorio de los Sistemas Europeos de Previsión Social Complementaria

23 Feb 2024 | 0 Comentarios

Mariano Jiménez Lasheras, presidente de OCOPEN, ha sido elegido nuevo presidente del Consejo Asesor del Observatorio de los Sistemas Europeos de Previsión Social Complementaria. Por su parte, Carme Gimeno, directora general adjunta de VidaCaixa, será la vicepresidenta.

“Quiero mostrar mi agradecimiento al Observatorio y reconocer públicamente su importante labor en el fomento y debate acerca de la previsión social complementaria, uno de los objetivos principales de OCOPEN”, ha destacado Jiménez Lasheras sobre su nombramiento.

Suscríbete a la newsletter de OCOPEN

Tal y como explican desde el propio Observatorio, “los cinco miembros del Consejo Asesor que han sido elegidos para formar parte del Consejo de Dirección, además del presidente y vicepresidenta antes citados, han sido Fernando Ariza, de La Mutualidad, Paloma Fernández, de CCOO de Catalunya, y Josep Ginesta, de PIMEC”. Las designaciones se llevaron a cabo el pasado jueves 22 de febrero.

Otras publicaciones relacionas con el Observatorio:
Más información sobre el Observatorio:

El Observatorio es una estructura de investigación de la Universidad de Barcelona que fomenta las actividades de investigación interdisciplinar y docentes en el campo de la Previsión Social Complementaria con el objetivo de influir, a nivel social, en el debate que se está produciendo al respecto sobre la reforma de los sistemas de pensiones en Europa.

Publicación de la noticia en SegurosNews.

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.