Mariano Jiménez Lasheras: «Los pensionistas tienen que estar tranquilos»

18 May 2020 | 0 Comentarios

Pepa Montero, periodista en 65ymás, ha publicado el artículo ‘Las pensiones mínimas y las no contributivas, a salvo según los expertos’ en el que cuenta con el testimonio de Mariano Jiménez Lasheras, presidente de OCOPEN.

En el artículo también participan: José Manuel Jiménez Rodríguez, Javier Santacruz, Enrique Devesa, fuentes del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Antonio Herce, Iñaki Ortega, José Ignacio Conde-Ruiz, Pau Monserrat, Julián Gutiérrez y María Ángeles Poveda.

Jiménez Lasheras explica que las pensiones más bajas están absolutamente garantizadas y no es momento de lanzar mensajes alarmistas o injustificados. «Los pensionistas tienen que estar tranquilos, hay un consenso generalizado en el Pacto de Toledo para mantener el poder adquisitivo de las pensiones, no contributivas y de los complementos a mínimos de las contributivas».

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.