Conclusiones del Consejo Editorial de Pensiones de elEconomista

9 Mar 2023 | 0 Comentarios

Los expertos critican que España pague pensiones a costa de la deuda pública’ es el artículo publicado por José Miguel Arcos (elEconomista) en el que se recogen las deliberaciones por parte del Consejo Editorial de Pensiones de El Economista.

En el citado consejo participa, entre otros expertos, Antonio Méndez Baiges, abogado en Mercer y miembro de OCOPEN. Méndez Baiges coincide con la empresa Nationale-Nederlanden en la necesidad de un acuerdo político a largo plazo sobre el modelo de pensiones que España requiere. En concreto, el asociado de OCOPEN señala que el sistema debería priorizar elementos desde el aspecto técnico y buscar el consenso social y político. Por su parte, su compañero especializado en el área laboral, Miguel Ángel Menéndez, apunta a una reforma definitiva, consensuada y efectiva.

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.