OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como ‘Colaborador Profesional’ y ‘Colaborador Honorífico’, respectivamente

13 Mar 2024 | 0 Comentarios

La Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN), ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración.

Estas nuevas figuras de asociación han permitido la reincorporación de Asunción Bauza (Bauzá Abogados) como ‘Colaborador Profesional’ y de Manuel Álvarez Rodríguez como ‘Colaborador Honorífico’. Asunción Bauzá es abogada en ejercicio especialista en Seguros y Previsión Social con una dilatada experiencia profesional en el sector. Manuel Álvarez Rodríguez, fue secretario general de OCOPEN entre 2017 y 2020 para después pasar a formar parte como asesor en el Gabinete del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones hasta su reciente jubilación, desde donde jugó un relevante papel en el actual proceso de impulso de la previsión social empresarial a través de la creación de nuevas figuras como los planes de empleo simplificados y los fondos de pensiones de empleo de promoción pública.

Suscríbete a la newsletter de OCOPEN

La figura del ‘Colaborador Profesional’ está referida al desarrollo de una actividad profesional vinculada directa o indirectamente con el objeto social de OCOPEN y, particularmente, con la  previsión social complementaria.

Por su parte, el ‘Colaborador Honorífico’ se refiere a personas que no estén desempeñando actividad profesional alguna, pero por su trayectoria profesional, especial cualificación, posibilidad de transmisión de conocimiento e información, o prestigio reconocido en el ámbito de la previsión social, se estime que van a contribuir de forma efectiva al desarrollo de la actividad de OCOPEN.

Las nuevas figuras de colaboración permitirán a la Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN) satisfacer la creciente demanda de empresas, profesionales y expertos con interés en formar parte de la entidad e invitar a cada vez más interesados a unirse a una organización con más de 30 años de historia.

Repercusión en prensa:

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.