Mejorar el funcionamiento de la Hacienda Pública

22 May 2023 | 0 Comentarios

Una oportunidad fiscal perdida’ es la tribuna publicada en elEconomista por Antonio Méndez Baiges, abogado en Mercer y miembro de OCOPEN. Al comienzo de su publicación hace referencia a la ‘Declaración de Granada’, un documento aprobado en mayo de 2018 por 35 catedráticos de Derecho Financiero y Tributario.  “Conteniendo una severa recusación al funcionamiento habitual de la Hacienda Pública en los años inmediatamente precedentes”, señala el experto.

Suscríbete a la newsletter de OCOPEN

Partiendo de este mismo tema, en su publicación expone algunas situaciones con las que se encuentra hoy en día en el ejercicio de su práctica profesional. Estas situaciones se corresponden a asuntos como la planificación fiscal, la prohibición por defecto, el derecho sustantivo y el derecho fiscal, juicio de intenciones y la inversión de la carga de la prueba.

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.