Ahorro y estabilidad en el empleo

4 Ene 2022 | 0 Comentarios

Antonio Méndez Baiges, abogado en Mercer y miembro de OCOPEN, señaló en un reportaje publicado en THE OBJECTIVE que la reforma laboral de Yolanda Díaz no constituye en ningún caso una derogación de la reforma laboral preexistente y celebra el hecho de que pretenda una mayor estabilidad en el empleo, clave para que las familias puedan decidir sobre su ahorro, apuntalar sus pensiones y tomar decisiones acerca de la natalidad.

En el reportaje publicado por Isabel Acosta el pasado 26 de diciembre se explica que los expertos consultados por la publicación, a la espera de la redacción definitiva, creen que se ha llegado a un buen acuerdo pero temen el efecto de los convenios sobre las pymes. En dicho reportaje se incluyen los testimonios del catedrático Benito Arruñada, los economistas Javier Santacruz y Miguel Ángel Bernal, el profesor Juan Fernando Robles y además del ya citado asociado de OCOPEN.

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.