Ahorro y estabilidad en el empleo

4 Ene 2022 | 0 Comentarios

Antonio Méndez Baiges, abogado en Mercer y miembro de OCOPEN, señaló en un reportaje publicado en THE OBJECTIVE que la reforma laboral de Yolanda Díaz no constituye en ningún caso una derogación de la reforma laboral preexistente y celebra el hecho de que pretenda una mayor estabilidad en el empleo, clave para que las familias puedan decidir sobre su ahorro, apuntalar sus pensiones y tomar decisiones acerca de la natalidad.

En el reportaje publicado por Isabel Acosta el pasado 26 de diciembre se explica que los expertos consultados por la publicación, a la espera de la redacción definitiva, creen que se ha llegado a un buen acuerdo pero temen el efecto de los convenios sobre las pymes. En dicho reportaje se incluyen los testimonios del catedrático Benito Arruñada, los economistas Javier Santacruz y Miguel Ángel Bernal, el profesor Juan Fernando Robles y además del ya citado asociado de OCOPEN.

OCOPEN

Organización de Consultores de Pensiones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Legal: La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no representa asesoramiento de ningún tipo. Si desea contactar con OCOPEN puede hacer a través de la página web o enviando un correo a info@ocopen.org.